Onboarding
En SAT JOB ofrecemos de manera anexa a nuestros clientes diversas herramientas para que sus nuevos integrantes se unan de manera adecuada al equipo de trabajo.
Diseñemos una transición suave y exitosa para tus nuevos talentos
Concretar un buen proceso de incorporación del trabajador en una nueva empresa, está estrictamente relacionado con la atracción, la retención del talento y la posibilidad de tener a los mejores en cada área de su organización.
Este proceso es progresivo, diseñado con el objetivo de ayudar a los nuevos profesionales a realizar con éxito su integración y adaptación a la empresa en su nueva etapa profesional.
Un buen proceso de incorporación de profesionales a una empresa consta de tres etapas clave
Etapa Previa
Se realiza una preparación previa, donde se envía un paquete de bienvenida con información relevante y se asigna un mentor o compañero de equipo.
El primer día
El segundo paso es el primer día del empleado, donde se le da la bienvenida, se le presenta al equipo, se proporciona una orientación sobre la empresa y se le provee de los recursos necesarios.
Integración al equipo y cultura
En la tercera etapa, se enfoca en la integración en el equipo y la cultura organizacional, brindando capacitación específica, fomentando la participación en actividades sociales y ofreciendo oportunidades de desarrollo.
Algunos de nuestros clientes
En SAT JOB la Cercanía, Confianza y Confiabilidad hacen la diferencia hoy en día, el reclutamiento y selección de personal juegan un papel muy importante en la adquisición de personal para una organización, ya que, esto permite que las empresas crezcan en todos los sentidos.
Nicole Ortiz Sat – CEO
Cotiza tu Servicio Sat Job
Escríbenos y en menos de 24h estamos cotizando tu servicio.